Acerca de Nosotros

¡PÓNGALE!

 

Ahhhh que lindo suena eso, ¿no? Póngale nos parece una palabra fuerte, motivante y llena de energía. Pues esa es la idea de esta página, motivarnos a seguir adelante y a dar siempre nuestro máximo esfuerzo captando esos grandes momentos que vivimos en las competencias.

 

Somos un grupo de atletas y amantes de la fotografía que, como vos, queremos tener los mejores recuerdos de los eventos en los que participamos. Hemos hecho varios tris, duatlones y carreras de Mtb de los que, tristemente, no tenemos ninguna foto. Creemos que tod@s l@s que hacen el esfuerzo de entrenar día a día para completar uno de estos eventos merecen un recuerdo de excelente calidad, y nuestro objetivo es estar ahí para tomarlo.

 

¿Pero de qué serviría tomarlo si al final el atleta no encuentra su foto? Por eso, aparte de garantizar una gran calidad en la fotografía, hemos diseñado este sitio web de tal forma que sea fácil encontrar todas nuestras fotos. Por primera vez en Costa Rica una página web ofrece búsqueda de fotos por número de competición y nombre del atleta.

 

También por primera vez en Costa Rica una página de fotografía deportiva tiene una plataforma segura y eficaz para comprar esas fotos que tanto queremos, con toda la confianza del mundo y respaldado por el sistema de seguridad del Banco Nacional. Pero, ¿por qué cobramos las fotos? Bueno, nuestro objetivo es que tod@s tengan su foto, y solo para eso nació ¡Póngale!, para motivarnos a través de las fotos. El fin de este proyecto no es lucrar.

 

Sin embargo, este delicioso website, para ser así de genial, tuvo un costo importante. También requiere de mantenimiento, capacidad para almacenar tantas fotos y servidores para mantenerlo en línea siempre. Todo eso tiene un costo, sin mencionar los 2-3 fotógrafos o más que llevamos a cada evento, las cámaras, lentes, flashes y demás equipo para tomar las fotos que a tod@s nos gustan. Y no podríamos sostener este proyecto ni ofrecer una excelente calidad si damos las fotos de gratis.

 

En fin, para que este proyecto pueda sostenerse tod@s tenemos que ayudar. Si te parece que las fotos están muy caras, porfa escribinos a fotos@pongale.cr y contanos por qué. Aquí somos amigos y, más importante, atletas como vos. Ojalá este proyecto te parezca genial a vos también y podamos compartir grandes momentos juntos.

 

 

 

 

 

Suscríbase al Boletín

Suscrtíbase a nuestro bolettín y reciba información acerca de los próximos eventos, ofertas, tips y muchos mas: